Desarrollo de infraestructura marítimo portuaria

Historia

MB Desarrollos Integrales, S.C. es una sociedad constituida en la Ciudad de México el 31 de octubre de 1995, ante el Notario Público N° 198, con el fin de enmarcar las actividades de su grupo de profesionistas, quienes poseen amplia experiencia en el campo de la Ingeniería Civil.

La oficina principal de la empresa se encuentra en la Ciudad de México.

MB Desarrollos Integrales SC es una compañía mexicana, enfocada a brindar servicios de ingeniería con alto nivel de calidad, con objeto de satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, dentro de un marco de estricto profesionalismo e interacción multidisciplinaria.

Para lograr lo anterior, contamos con un completo y altamente calificado equipo de trabajo, apoyado con las instalaciones y equipo con tecnología de punta, en cantidad suficiente para optimizar su desempeño dentro del estado del arte de la Ingeniería Civil.

La capacidad profesional de MB Desarrollos Integrales, S.C. está sustentada en la experiencia de su personal directivo, conformado por profesionistas de alto nivel que cuentan con estudios de postgrado en México y en el extranjero, así como una amplia trayectoria tanto en la iniciativa privada como en el sector público

Politica de calidad

Proporcionamos servicios confiables, competentes y rentables, satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes, empleando la mejora continua, fomentando el buen ambiente laboral, comprometiéndonos en utilizar las mejores técnicas de ingeniería, atendiendo a nuestros objetivos de calidad.

Misión

Ofrecer servicios de ingeniería para el desarrollo de estudios, proyectos y supervisión de infraestructura, brindando soluciones rentables para nuestros clientes, sustentadas en la experiencia y profesionalismo de nuestro activo: capital humano.

Visión

Mantenernos como una empresa líder a nivel nacional, buscamos posicionarnos en el mercado internacional, aportando soluciones con valor agregado en el desarrollo de infraestructura e interactuando con nuestros clientes con el mejor servicio y calidad.

© Copyright - MBDEIN. Pagina desarrollada por GoCom Agency